Inicio Deportes Política Comunidad Seguridad

Se registra rapiña tras volcadura en la México Toluca

22 de Junio de 2026

Noticia

Autor: Redacción

Durante la tarde de este lunes se registró una volcadura de una unidad pesada que transportaba cajas de electrolit sobre la carretera México Toluca con dirección a la capital mexiquense, sin embargo personas de la zona se llevaron los mencionados productos.

“Rapiña de sueros electrolit del camión que se volcó”, se reportó en grupos de tráfico de la mencionada vía.

El accidente se presentó a la altura de una gasolinera G500 en la comunidad de Río Hondito del municipio de Ocoyoacac, y que generó por varias horas tráfico, retrasando hasta por más de media hora la circulación de los autos.

Fue alrededor de las 6 de la tarde que estaban finalizando las maniobras para retirar la unidad de carga.