Entregan Escoba de Platino de España a Metepec por tercera ocasión
21 de Junio de 2026
Autor: Redacción
El presidente municipal de Metepec, Fernando Flores, informó que el Ayuntamiento de esta demarcación recibió por tercera vez consecutiva la Escoba de Platino, que otorga el país de España a las buenas prácticas gubernamentales en el servicio público de limpieza.
“Con el proyecto denominado Sitio de Transferencia y Valorización, mismo que es implementado a través de la Dirección de Servicio Públicos, este reconocimiento se da dentro de la iniciativa de la Asociación Técnica de Residuos y Medio Ambiente en Metepec”
Fernando Flores destacó que con ello se confirman como un gobierno responsable y ambientalmente dedicado al cuidado del entorno del municipio de Metepec, así como agradeció al personas del Ayuntamiento
“Y creador de política públicas a favor del lugar en donde vivimos. Muchas felicidades a todos mis compañeros por su gran esfuerzo que hicieron para lograr esto posible. Este proyecto es de todos los que trabajan en esta administración. Son acciones diarias que dan por el medio ambiente que ponen hoy a Metepec a la vanguardia y con reconocimiento internacional en temas ecológicos”.